Superposición del sitio

CX: 4 tendencias a tener en cuenta para el 2022

Siempre es bueno compartir!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

CX: 4 tendencias a tener en cuenta para el 2022

En Movigoo tenemos muy presente que los tiempos cambian. Por ende, también hay que mantenerse al día con estos para entender qué es lo que viene, por ejemplo, en materia de Customer Experience (CX).

Para 2022 será importantísimo preparar una óptima estrategia de CX para el 2022. Una que ayude a generar resultados comerciales positivos para tu negocio.

De acuerdo con la encuesta global de consumidores de 2021 de Five9, el 38% de los consumidores del Reino Unido indicaron que las experiencias de sus clientes fueron levemente o mucho peores en los últimos 12 meses; mientras que sólo el 16% de los del Reino Unido sintieron que sus experiencias mejoraron.

También te puede interesar: Five9 Interaction Analytics: Tres formas en las que proporciona información a través de sus canales de voz y digitales

En Alemania e Italia, el 22% cree que las experiencias de sus clientes fueron ligeramente peores en los últimos 12 meses, mientras que más de la mitad cree que nada ha mejorado.

Y se estima que la situación en los países de Latinoamérica no es mucho mejor.

Por lo tanto, es crucial para que en tu empresa comprendan las últimas tendencias en el panorama actual de la experiencia del cliente para comenzar el nuevo año y superar los objetivos de su centro de contacto en 2022.

CX: Las tendencias cruciales para este año que comienza

  1. Aprender las lecciones que dejó el 2021 en materia de CX y omnicanalidad. Con conclusiones óptimas, especialmente con información obtenida a través de herramientas como las que provee Five9 a través de Movigoo, podrás trazar estrategias para impulsar resultados comerciales positivos en 2022.
  2. La integración de UCaaS y CCaaS será clave para futuras comunicaciones con los clientes, generando un mejor servicio y, por ende, mayor fidelización.
  3. Organizaciones aprovechando más y mejor a los agentes virtuales inteligentes para mejorar las interacciones con los clientes gracias, entre otras cosas, a herramientas como los Contact Center Omnicanal.
  4. Optimización de la fuerza laboral que pueden volver a involucrar y motivar a las fuerzas laborales remotas o híbridas con los instrumentos adecuados para potenciar los equipos presenciales o remotos, humanos o digitales.

También te puede interesar: Estabilizar, mejorar y transformar: Internaliza estos términos

Y en Movigoo nos encanta seguir a la vanguardia en cuanto a la tecnología. Si sientes que estás listo para dar un paso al frente en tu negocio, contáctanos y conversemos. Estaremos felices de poder ayudarte.


Siempre es bueno compartir!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •