Superposición del sitio

Ciclos de ventas sin fricciones: Cómo ayudan Zendesk y Five9

Siempre es bueno compartir!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Ciclos de ventas sin fricciones - Como ayudan Zendesk y Five9

En Movigoo siempre te ofreceremos las mejores herramientas del mercado. Como la que generará la integración entre Five9 y Zendesk Sell. Con tantos agentes de venta trabajando en entornos híbridos o completamente remotos, se van a enfrentar a más distracciones. Zendesk Sell funciona a la perfección para generar ciclos de ventas sin fricciones dentro del Contact Center en la nube Five9. 

Así los representantes y la administración siempre pueden acceder, analizar y colaborar en los datos relevantes del acuerdo.   

Exploremos algunas formas en las cuales la integración de Five9 y Zendesk Sell ayuda a impulsar ciclos de ventas eficientes para los representantes, sin importar desde dónde trabajan.  

Capacidades de marcación saliente y datos de ventas para campañas efectivas de llamadas salientes, generando ciclos de ventas sin fricciones 

La ejecución de llamadas salientes lleva mucho tiempo. Desde investigar prospectos hasta recopilar su información en una lista; configurar una campaña de llamadas salientes puede ser tedioso.

Sin mencionar que una vez que un representante tiene una lista, puede pasar tiempo innecesario cambiando de su proveedor de telefonía a su CRM para realizar llamadas. 

La integración de Five9 y Zendesk Sell proporciona a los representantes de ventas capacidades complejas de marcación saliente, como marcación avanzada, anticipada, predictiva y progresiva. 

Prospecto o contexto del cliente a su alcance 

Dependiendo de la estructura de su organización, los agentes de ventas pueden estar manejando las llamadas entrantes y salientes al mismo tiempo. Esto puede ser un desafío para el agente en términos de tiempo. 

Con otros sistemas CRM y software de telefonía, es posible que los representantes no vean quién es la persona que llama o tengan que dedicar tiempo innecesario a la llamada simplemente buscando la información del cliente.  

También te puede interesar: Cómo la nube te ayuda a reforzar las prácticas y proteger los datos de tus clientes

Con la integración de Zendesk Sell y Five9, los representantes tienen todo el contexto que necesitan sobre la persona que llama de inmediato.

Cuando entra una llamada, el registro de contacto o cliente potencial existente vinculado al número de teléfono de la persona que llama aparecerá automáticamente en la pantalla del representante. 

Notas y comentarios posteriores a la llamada

Escribir notas después de que finaliza una llamada de ventas lleva tiempo. Aunque las notas detalladas de las llamadas son muy importantes en cualquier organización, puede resultar difícil asegurarse de que se anoten esas ideas. Usemos el ejemplo del punto anterior con la persona que llama al agente. 

Después que finaliza una conversación positiva con el cliente, el agente de ventas se entera de que es probable que el cliente potencial tenga presupuesto en un par de trimestres para un nuevo producto o servicio que ofrece tu empresa. 

También te puede interesar: Five9 Interaction Analytics: Tres formas en las que proporciona información a través de sus canales de voz y digitales

El agente sabe que debe marcar este registro de contacto como un contacto del “segundo trimestre de 2022” en su lista inteligente de ventas de Zendesk para un seguimiento futuro.

Sin embargo, cuando el representante de ventas está a punto de registrar esta información, se ve arrastrada a la primera de muchas reuniones con otros clientes. Con cada reunión que va y viene, lamentablemente se olvida de anotar este importante detalle.  

La integración de Zendesk Sell y Five9 garantiza que los representantes de ventas nunca se pierdan detalles importantes de las llamadas de clientes o clientes potenciales.

Una vez finalizada una llamada, aparecerá automáticamente una ventana emergente que le indicará al representante de ventas que seleccione una disposición de llamada y deje notas. Una vez que el representante termine sus notas, se actualizarán automáticamente en el registro de contacto o cliente potencial. Así se generan ciclos de ventas sin fricciones

Creación de nuevos clientes potenciales o contactos para un ciclo de ventas sin fricciones

Asegurarse de que los representantes de ventas creen, registren y actualicen los registros de clientes potenciales y contactos es esencial para un ciclo de ventas sin fricciones. 

La entrada de datos inexactos puede hacer que los agentes pierdan rastro de información importante de prospectos o clientes como su nombre, función y para qué empresa trabajan.  

También te puede interesar: Mudar tu contact center a la nube: 5 razones para hacerlo

La integración de Zendesk Sell y Five9 impulsa la recopilación de datos de contactos y clientes potenciales precisa y eficiente. Si el número de teléfono de una persona que llama no coincide con ningún registro de cliente potencial o contacto existente, Zendesk Sell y Five9 proporcionarán una forma rápida de crear un nuevo prospecto o contacto. 

Y en Movigoo contamos con la capacidad de ofrecerte esta integración, así como con otro importante número de herramientas que optimizan tu operación. Contáctanos y conversemos. Estaremos felices de poder ayudarte.


Siempre es bueno compartir!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •