Superposición del sitio

Cómo la nube te ayuda a reforzar las prácticas y proteger los datos de tus clientes

Siempre es bueno compartir!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Cómo la nube te ayuda a reforzar las prácticas y proteger los datos de tus clientes

Entendemos que en muchas ocasiones es complejo mantener un alto nivel de servicio al cliente en conjunto con la necesidad de mantener altos estándares de operatividad y, sobre todo, de seguridad en tu servicio. Sin embargo, resulta crucial no solo ofrecer ese buen servicio, además este debe estar blindado. Por eso hoy te contamos cómo la nube te ayuda a reforzar las prácticas y proteger los datos de tus clientes.

Aunque el mercado está lleno de mitos y clientes desconfiados, las organizaciones líderes de hoy, en mayor y menor escala, aprovechan los Contact Centers en la Nube, como los de Five9 que ofrecemos en Movigoo. Así se facilitan la vida.

Cómo la nube te ayuda a reforzar las prácticas y proteger los datos de tus clientes: así funciona

Pongamos un ejemplo similar al que se utiliza precisamente en Five9. Puede existir un director de un Contact Center que acude a las plataformas de Contact Center en la nube que ofrecemos.

De esta forma podrá entender que la captura segura de pagos Five9 elimina la máquina del agente del alcance de PCI al aislar completamente la ruta de voz del cliente durante el proceso de pago.

También te puede interesar: ¿Brindas Servicios? Olvídate de las agendas y las libretitas para atender a tus clientes

Los agentes simplemente buscan al conector dentro del escritorio, ingresan cierta información sobre la compra prevista y Five9 lo toma desde allí.

De esta forma, los clientes son guiados a través de un Agente Virtual Inteligente (IVA) y una aplicación de autoservicio impulsada por IA que captura de manera segura la información de pago; la transmite al procesador de pagos de la compañía y muestra el mensaje de éxito al agente cuando el cliente regresa.

La actividad incluso se puede memorizar en el CRM automáticamente, lo que reduce aún más el esfuerzo y los posibles errores de la interacción. Además, las herramientas de Five9 facilitan el cumplimiento de la TCPA .

También son compatibles los servicios de terceros preintegrados para ayudar a automatizar la clasificación de sus listas.

También te puede interesar: Los datos de servicio al cliente son la clave de tu centro de contacto: Cómo usarlos a tu favor

Así mismo, se piensa en el entrenamiento de los agentes. Y este trabajo no solo pueden hacerlo en tiempo real directamente desde el escritorio del supervisor, sino que todo el programa se gestiona de manera compatible con HIPAA.

De esta forma queda demostrado cómo la nube te ayuda a reforzar las prácticas y proteger los datos de tus clientes. Y en Movigoo estamos listos para guiarte a lo largo de ese proceso de implementación de los sistemas de Contact Center en la Nube de Five9.

Contactanos y conversemos al respecto. Estaremos felices de poder ayudarte.


Siempre es bueno compartir!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •