Superposición del sitio

Inteligencia Artificial y Automatización: Reimagina tu fuerza laboral con ellas

Siempre es bueno compartir!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El CX es crucial. por eso en Movigoo te invitamos a reimaginar tu fuerza laboral con la Inteligencia Artificial y la Automatización.

La importancia de la experiencia del cliente (CX) ha sido ampliamente documentada en diferentes áreas: encuestas, informes especializados y en la creciente cantidad de comentarios de clientes en redes sociales. Entendiendo entonces su rol en el proceso de transformación digital, en Movigoo te invitamos a reimaginar tu fuerza laboral con la Inteligencia Artificial y la Automatización.

Hay modelos como los de Five9 CX, que ayudan a guiar a organizaciones como la tuya a través de una nueva era de atención al cliente en el Contact Center Omnicanal. Este modelo ayuda a que una empresa evalúe el estado de su CX y ayuda a trazar objetivos correctamente medibles para reimaginar la fuerza laboral a través de Inteligencia Artificial y Automatización.

También te puede interesar: Implementar una estrategia omnicanal: Tres errores que debes evitar

La evaluación del modelo de madurez de CX se basa en cuatro criterios principales:

  1. Personal.
  2. Compromiso con el cliente.
  3. Inteligencia del Contact Center.
  4. Administración e infraestructura del Contact Center.

La fuerza laboral es un área especial para este proceso de transformación digital. Las organizaciones se miden al compromiso de satisfacer demandas de servicio a medida que sus clientes van llegando por distintos canales. De hecho, solo contratar agentes de atención no soluciona el problema.

También te puede interesar: La clave del éxito está en centrarte en tus clientes

Inteligencia Artificial y Automatización: Claves para el futuro

De acuerdo con Five9, la mayor parte del gasto de los Contact Centers en el mundo (US$ 200 mil millones) están relacionados con costos laborales.

Y lo antes dicho no garantiza solucionar los peaks de atención de muchas organizaciones: no siempre la cantidad eleva la calidad. Especialmente si no cuentan con herramientas para gestionar diferentes situaciones, como las de Inteligencia Artificial y Automatización.

La inteligencia artificial y la automatización se están adoptando cada vez más en los Contact Centers Omnicanales. Esto para aumentar, mejorar y escalar el desempeño de los agentes humanos.

Además, hay otras funciones administrativas y de servicio (supervisores, capacitadores y gerentes de garantía de calidad) que también pueden beneficiarse de estas tecnologías. Ahora queda claro que el futuro de la atención al cliente estará impulsado por equipos humanos y digitales.

También te puede interesar: Cómo la experiencia del cliente se ha vuelto el centro de las empresas

Para ofrecer el tipo de CX que los consumidores esperan cada vez más, las organizaciones de servicios deben comprender las estrategias y soluciones que les ayudarán a implementar con éxito una fuerza de trabajo digital.

Por suerte, en Movigoo contamos con la experiencia suficiente para poder guiarte a lo largo de la implementación de cualquier Contact Center. También en la mejoría de tus servicios de atención al cliente.

Contáctanos y conversemos: estaremos felices de poder ayudarte.


Siempre es bueno compartir!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •