Superposición del sitio

Reinventar la estrategia de Customer Experience: ¿Debemos hacerlo en 2021?

Siempre es bueno compartir!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Reinventar la estrategia de Customer Experience: ¿Debemos hacerlo en 2021?

Nos ha pasado de todo en los últimos años, a nivel personal y profesional. Cambiaron las maneras de consumir y, por ende, la manera de operar de la mayoría de las organizaciones. Y con esa serie de cambios, también vemos avances en las áreas de Inteligencia Artificial (IA) y la automatización. Es aquí donde los líderes del área se preguntan si hay que reinventar la estrategia del Customer Experience.

¿Debemos hacerlo en 2021?. La respuesta es sí. Este es el mejor momento posible para reimaginar toda mi estrategia de CX. No solo están las herramientas a la mano, también está la necesidad en el mercado para entregar procesos que coloquen al usuario en el centro de todo.

Te puede interesar: ¿Brindas Servicios? Olvídate de las agendas y las libretitas para atender a tus clientes

Hay datos que corroboran el cambio de las expectativas de los clientes. Estudios como la encuesta de satisfacción al cliente Gladly 2018, muestran que el 92% de los clientes cambiarán de empresa después de solo tres malas experiencias.

El margen de error es muy corto, debido a que el usuario valora cada vez más su tiempo y sus sentimientos. Dicho esto: los clientes no solo esperan nuevas formas de interactuar con los agentes de soporte y servicio, sino que también esperan experiencias empáticas, personalizadas y predictivas de ellos, basándose en la información que ya han compartido previamente.

Te puede interesar: Cómo democratizar el servicio de atención al cliente

Además, las consultas deben resolverse rápidamente. Así como el autoservicio debe ser una opción de fácil acceso. Estas nuevas expectativas mueven a las organizaciones a reinventar la estrategia de Customer Experience.

Y, por suerte, hay tecnología ahora disponible para aquellos que ven el valor y actúan. Y en Movigoo contamos con ellas.

Herramientas como las que ofrecemos, tanto de Five9 como de Zendesk, integran IA a sus procesos, para acelerar la atención al cliente, de manera proactiva y personalizada. Con esto, muchas organizaciones resuelven tareas que antes llevaban mucho más tiempo.

Al integrar la tecnología al servicio de atención, tus agentes pueden preocuparse por entregar una atención enfocada en el cliente, de manera empática y orientada a una solución personalizada.

Te puede interesar: Qué es lo que más valora tu cliente cuando necesita que tu empresa lo ayude

¿Sientes que necesitas reinventar la estrategia de Customer Experience de tu organización en este 2021? En Movigoo contamos con la experiencia y las herramientas digitales para ayudarte en tu misión.

Contactanos y conversemos. Estaremos felices de poder ayudarte.


Siempre es bueno compartir!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •