Superposición del sitio

Aprovechar el talento remoto: 5 razones por las cuales la nube ayuda a los Contact Center a lograrlo

Siempre es bueno compartir!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

5 razones por las cuales la nube ayuda a los Contact Center a aprovechar el talento remoto

Si algo sabemos en Movigoo, es que los buenos agentes de atención al cliente están en cualquier lugar. Bueno, casi en cualquier lugar. Porque antes, solo conseguías buenos candidatos en tu área y, antiguamente, la persona tenía que trasladarse a un centro físico. Hoy todo cambió y por eso en Movigoo queremos contarte 5 razones por las cuales la nube ayuda a los Contact Center a aprovechar el talento remoto

Los avances tecnológicos con los que contamos en el presente cambiaron todo. Incluso la manera de reclutar talento para nuestras organizaciones. Las posiblidades de conseguir buenos agentes de atención en cualquier parte del mundo, con las habilidades específicas que requiere tu negocio, se potencian.

También te puede interesar: Cómo reducir costos mejorando tus tiempos de atención

Y cuando hablamos de rodearte con los mejores agentes, sin importar dónde estén, tu Contact Center Omnicanal puede ser fundamental.

Aprovechar el talento remoto: 5 razones por las cuales la nube ayuda a los Contact Center a a conseguirlo

Mínimo gasto en equipos

Con un software de Contact Center en la nube tus agentes, remotos o presenciales, solo necesitarán auriculares, un computador y una conexión a internet. Nada más.

Rápida instalación

Asistir y adaptar a un nuevo agente se hace en cuestión de minutos y con los modernos softwares de Contact Center en la nube, se facilita mucho la navegación y el aprendizaje. Eso acelera cualquier proceso.

Facilidad de entrenamiento al aprovechar el talento remoto

Un buen Contact Center te permite monitorear la actividad de tu agente, escucharlo y grabar las llamadas. Las herramientas de coaching también están disponibles, en caso de que un agente remoto necesite ayuda y asesoría.

También te puede interesar: WhatsApp y WhatsApp Business: Todo lo que necesitas saber

Sencillez de seguimiento

Con un Contact Center en la nube, los supervisores y gerentes pueden seguir las métricas de una campaña y del rendimiento de los agentes, con lo cual se aseguran que el rendimiento es el óptimo.

Veloz respuesta

Un Contact Center en la nube, como los de Five9 ofrecido por Movigoo, cuenta con el soporte técnico efectivo que puedas necesitar.

Lo importante es que con las prácticas adecuadas, un Contact Center en la nube puede ayudarte a disfrutar del mejor talento en materia de agentes remotos.

Y eso es algo que conocemos bien en Movigoo. Contáctanos y conversemos sobre soluciones de este tipo provistas por Five9. Estaremos felices de poderte ayudar.


Siempre es bueno compartir!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •